martes, 23 de febrero de 2010

EL OGRO

19 comentarios:

Ines dijo...

BRUTAAAAAAAAAAAAAAL

\m/

Santiago Lorenzo dijo...

Yuju!!! Que vivan los Ogros y el Rock!!

javi aznarez dijo...

Qué bueno eres, joder!!! Olvídate de la gente que te presenté y envíales el proyecto a una buena editorial: Dargaud, Dupuis. No te mereces menos.

Hasta luego

javi

Oriol dijo...

Vaya pasada. Estoy con Javi. O a la luna!

Gri dijo...

Perdona Enrique, sé que no querías seguir con el rollo y por eso he escrito junto a la última imagen que has publicado. No entiendo de qué va todo esto, pero no me parece justo que se margine a alguien por ser diferente. No estoy contra ninguno de los dos, es solo que la situación me parece injusta. Pienso que ninguno de los dos ha hecho nada malo, pero la mayoría ha salido a defenderte a ti y a juzgar a la otra persona ¿por qué? ¿alguien se ha planteado cómo se siente? Somos amigos de Enrique, pero la otra persona también siente. Y no estoy en contra tuya, pienso que no han hecho nada malo, ninguno de los dos, de hecho llegaron a un acuerdo en paz; pero esta persona no ha vuelto a decir a nada soportando comentarios que no se merecía. Sin embargo las opiniones de los demás si se han respetado. La "Declaración Universal de Derechos Humanos" se redactó para todos. Tengan tres:

Artículo 1: "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y dotados, como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

Artículo 2:
"Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición."
"Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía."

Artículo 10: "Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal."

Besos y abrazos

Patxi Pelaez dijo...

Enrique,hay unos trabajos realmente chulos en este blog!
Felicidades por tu trabajo,y...ánimo ;)

UPL dijo...

JAJA, me gusta mucho. Estas alegorías o como se llamen, me pirran.

Unknown dijo...

muy bueno!

Oriol dijo...

Gri.

Almenos los comentarios que no se merecía esa persona, estan emitidos por personas con nombres propios, no?

Mucho peor que te hagan un comentario que no te mereces desde el anonimato.

Es de sentido comun. No hablaré más de eso.

Montemos una ONG para los pobres anonimos que son personitas pobrecitas, timidos, que no quieren desvelar su identidad, y mira que sus comentarios son siempre ultra positivos y buscan hacer que los demás aprendamos. Seres altruistas que necesitan una ayuda. Revolucionarios y antisistemas que merecen el respeto que merecen todas las personas. Claro que si. Ahora mismo voy a hacer en mí blog una entrada dedicada a los anonimos. Como no lo había pensado antes. Gracias a esos anónimos que nos abren los ojos.

Gri dijo...

Oriol, me parece una afirmación llena de paternalismo y prejuicios hacia desconocidos. Pienso que, como cada persona es diferente y única, lo que nos hace ser cada día es lo que hacemos en cada situación, cómo decidimos vivir y lo que no haríamos en esas mismas circunstancias

Oriol dijo...

Quizás tengas razon, Gri.

Gri dijo...

No más que toda la gente que también comparte su manera de verlo

araque dijo...

buenísima ilustración!

vir dijo...

Esto es un guiño a tu pasado musical y adolescente? Me encanta por los recuerdos que me trae. Algunos dicen que las cosas no nos gustan porque sean buenas, sino porque nos recuerdan a algo que fue bueno.
Ya sabes, me puede el sentimiento mas que la tecnica, por eso jamas sere objetiva con lo que haces.
Me gusta y punto.

Unknown dijo...

Juas juas juas juas!! ese juego de la cuerda lleva un claro ganador...

Ei, y una de un Troll despertado por los dethklok?!

Trabajo BESSSTIAllllll

Saludos!

Henry Drawall dijo...

Me encanta tu trabajo,
llegué aquí a través de enlaces de otros blogs y realmente tengo que felicitarte.
Me gusta especialmente tu trazo, y por cierto, perdona que te pregunte así directamente,¿es pincel?
Estoy haciendo mi primer cómic y estoy muy preocupado por el tipo de entintado. ,e llama mucho la atención las primeras páginas de Malaespina.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

¿¿¿Estamos bien, gente???
¿Qué mueve nuestras acciones? ¿Lo elegimos o nos viene determinado? En n un reportaje de Michel Viotte: "Dibujantes de cómics y superhéroes", Jim Lee habla de lo complicado que es representar a personajes tan similares como los villanos y los superhéroes; enfocando la diferencia: "la empatía" y el "yo no haría eso". Para: "The Boxer", Jim Sheridan se inspiró en una contradicción en las noticias de Irlanda -"Barry McGuigan, un chico que se dedica a una profesión violenta, el boxeo, pide en medio de un combate que se detenga la pelea: "Leave the fightin´to McGuigan"- "El jorobado de Notre Dame" cuestiona: ¿Qué nos hace monstruos y qué personas? y Guillermo del Toro: "¿Qué es lo que hace al hombre hombre?" Leni Riefenstahl, que supuestamente defendía ideales en "El triunfo de la voluntad", enmascaraba bajo la perfección técnica la corrupción de los valores y la crueldad de exterminar judíos. Kandinsky hablaba de manifestaciones artísticas que no llegamos a comprender porque constituyen un misterio para el mismo creador, pero que auténticamente parten de una "necesidad interior" y nos hacen sentir, nos emocionan o sobrecogen, conectan con el pensamiento, albergan sensaciones. Nuestras creaciones quedan como testimonio de historias. Aldous Huxley decía: "Por expresivos que sean, los símbolos no pueden ser las cosas que representan." (Y creo que no se ha comprendido el concepto.) ¿Y si la metáfora fuera lo opuesto? ¡¡¡Hay cuatro púas de guitarra!!! Cuatro. De buena suerte ¿¿¿Se liberan??? En la imagen de "El Ogro" has detenido el tiempo en la acción pero, aparte de la aparente agresividad, no llega a hacer nada malo. Muchísimas gracias a... usted,supongo, por enseñarnos
¡¡¡A escapar de los cristales!!! ¡¡¡Y saludos!!!

EL Gato Negro dijo...

Soooo bad assss . Primo work you have here!!!

Unknown dijo...

شات عراقنا
دردشة عراقنا
جات عراقنا
شلة عراقنا
عراقنا
شات العراق
دردشة عراقية
شات كيكه
دردشة عبدالله
جات
دردشة
منتدى دردشة عراقنا
منتدى عراقنا